Puma Zapatillas Puma Rickie AC+ Ps Jr 385836 21 blanco
Producto no disponible ;(
- El envío se enviará dentro 7 - 10 días de trabajo
- Verifique los tiempos de entrega a diferentes países
- Garantía de reembolso
Ver también
Detalles: Zapatillas Puma Rickie AC+ Ps Jr 385836 21 blanco
Puma Rickie AC+ PS JR Zapatos (modelo 385836 21) - blanco con acento azul
Descripción:
Una propuesta ligera y conveniente para los niños de la marca Puma - Rickie AC+ PS. Zapatos de estilo de vida bajo ideales para el uso diario: para la escuela, para un parque infantil y para caminatas. Un diseño simple y universal en detalles blancos con azul se adaptará a niñas y niños.
Características y beneficios:
- Superior de cuero ecológico - fácil de mantener y estética.
- Perforación en la parte delantera para una mejor ventilación del pie.
- El forro suave y textil e inserto de espuma proporcionan comodidad durante todo el día.
- Las borras flexibles que se asemejan a los cordones hacen que sea más fácil insertar zapatos rápidamente.
- Una correa de cierre adhesivo adicional garantiza un poco de ajuste y estabilización.
- Una suela de goma con un sistema no marcado, no deja rastros en el piso.
- Universal, de bajo perfil, a diario (no inundado).
Para quien:
Zapatos destinados a niños (niños y niñas) que buscan zapatos cómodos, prácticos y estéticos todos los días.
Cuidado:
Limpiar con un paño húmedo; Si es necesario, use un delicado agente de la piel sintética. Evite lavar en una lavadora y secado prolongado al sol directo.
Productor: Puma
Modelo: Rickie AC+ PS (385836 21)
Color: blanco con acento azul
Material: cuero ecológico, forro textil
FIJA: cierre adhesivo + BANDAS ELÁSTICAS
Perfecto como los primeros zapatos deportivos todos los días: conveniencia y estilo simple de Puma.
- Productor: Puma
- Categorías relacionadas: Niños > Para niños > Zapatos deportivos > Zapatos Puma
- Modelo: Puma Rickie AC+ zapatos PS
- Color: blanco
- Color directo: azul
- Calentamiento: No
- Altura: bajo
- Código de productor: BM182444
Gracias por agregar un comentario.