Nike Zapatillas de fútbol Nike Phantom Gt Scorpion Academy Tf Junior DA2282 001 plata plata

Producto no disponible ;(

Nike Phantom GT Scorpion Academy TF Junior DA2282-001 Silver Football Shoes

¿Está buscando zapatos cómodos y dinámicos para un futbolista joven para una superficie artificial? Nike Phantom GT Scorpion Academy TF es césped creado para juegos en Eagle and Training. La parte superior sintética y suave con una textura mejora el control de la bola, el cordón asimétrico proporciona una superficie de contacto más grande y la suela de reacción con pequeñas valores da un poco de agarre en el césped. Modelo de la línea Phantom GT, promovida, entre otros por Kevin de Bruyne, la elección perfecta para los jóvenes jugadores ambiciosos.

Características del producto:

- Modelo: Nike Phantom GT Scorpion Academy TF Junior (DA2282-001)

- Propósito: césped / superficie artificial (TF)

- Nivel: medio amateur

- Superior: sintético, suave con una textura que mejora el control de la pelota

- Broche: encaje -up, asimétrico

- Plantilla: tela

- Construcción: sin calcetín (sin collar flexible)

- Sole: reactivo con pequeñas tacos, adaptadas a superficies artificiales

- Color plata

- Sexo: Junior / Boy

- Peso: aprox. 0.5 kg

- Símbolo/Código de producto: DA2282-001

- Código Ean: 194497919874

- IVA: 23%

¿Por qué vale la pena?

- Mejor control de la pelota gracias a la parte superior texturizada.

- Posición del pie estable gracias al cordón asimétrico.

- Comodidad y amortiguación alrededor del talón gracias a la espuma debajo del talón.

- Adhesión adaptada a juegos en tono artificial.

- Un aspecto elegante de la línea Phantom GT, reconocible y recomendada por profesionales.

Ideal para entrenamientos y partidos en Orlik, para jugadores jóvenes que desean mejorar la técnica y sentirse seguros en las superficies artificiales.

  • Colección: Escorpión fantasma
  • Material de la plantilla: tela
  • Modelo: DA2282 001
  • Material exterior: sintético
  • Corchete: atado
  • Color: Plata

Gracias por agregar un comentario.

|
|