New Balance New Balance Jr YT570PB2 rosado
Producto no disponible ;(
- El envío se enviará dentro 7 - 10 días de trabajo
- Verifique los tiempos de entrega a diferentes países
- Garantía de reembolso
Ver también
Detalles: New Balance Jr YT570PB2 rosado
New Balance Shoes JT YT570PB2 - Pink
Zapatos elegantes y cómodos para niñas que trabajarán a diario y durante la actividad física. La parte superior liviana, aireada y un inserto suave garantiza la comodidad durante todo el día, y la combinación de cordones con cierre adhesivo práctico hace que sea más fácil ajustarse y ponerse rápidamente.
Las características más importantes:
- Mala liviana y material sintético para la ventilación.
- Lacing complementado con un sujetador de cierre adhesivo para un mejor ajuste y conveniencia.
- Insertos de espuma EVA - amortiguación y comodidad de uso.
- Sola de goma duradera para una buena adhesión.
- Bajo rendimiento de estilo de vida - Universal para estilizaciones diarias.
Especificación:
- Fabricante: Nuevo equilibrio
- Modelo / Código del fabricante: JR YT570 / YT570PB2
- Propósito: niños, niñas, deporte/estilo de vida
- Superior: material sintético + malla
- Forro: material textil
- Plantilla: espuma EVA
- Suela: goma
- Tipo de fijación: cordones + cierre adhesivo
- Color rosa
- Altura: baja
- Calentamiento: ninguno
¿Por qué vale:
- Comodidad todos los días gracias a la plantilla suave y una parte superior transpirable.
- Simple poniendo y sosteniendo el pie gracias al cierre adhesivo y los cordones.
- Apariencia universal que coincide con muchos estilos.
Consejos de atención:
- Limpie con un paño húmedo y un agente delicado para telas sintéticas.
- Seque a temperatura ambiente, evite una fuente de calor directo.
Cuida la comodidad y el estilo de tu hija: elija New Balance Shoes JT YT570PB2 en rosa.
- Productor: New Balance
- Categorías relacionadas: Niños > Para niños > Zapatos deportivos > Zapatos New Balance
- Modelo: Zapatillas New Balance Jr YT570
- Color: rosado
- Calentamiento: No
- Altura: bajo
Gracias por agregar un comentario.