Adidas Botas de fútbol Adidas X GHOSTED.3 Ll Tf Junior EG8150 ['blanco'] blanco

Producto no disponible ;(

ADIDAS X Zapatos de fútbol fantasma

Breve descripción:

Turf dinámico para niños de la línea X, diseñado para la velocidad y la comodidad. El modelo de la colección de paquetes a vuelo ofrece un corte, un corte sin costuras, ligereza y buena adhesión en tono artificial, perfecto para el juego medio amateur.

Características distintivas:

- Envolviendo el corte sin cordones: se adapta al pie para una sostenimiento más segura.

- piel de velocidad con textura de malla: una parte superior extremadamente ligera que garantiza movimientos rápidos y precisión.

- Eva Central Sole: amortiguación y comodidad durante el juego.

- Solón exterior de caucho duradero: resistente al uso frecuente en superficies artificiales (TF).

- Destino: Półatorska juega en tono artificial.

- Embajadores de la línea X: Gabriel Jesus, Mohamed Salah, Gareth Bale, Thomas Müller - Símbolo de velocidad y dinámica.

Datos técnicos:

- Fabricante: Adidas

- Modelo / Símbolo: x Ghosted.3 ll tf junior, eg8150

- El color blanco

- Género: niño

- Material superior: material textil + sintético (piel de velocidad)

- revestimiento / inserto: material textil

- Broche: sin cordones, borradores

- Tipo de suela: Sole de goma para césped artificial (TF)

- Nivel: medio amateur

- Colección: paquete a bordo

- Línea: X

- Categoría: césped (zapatos de fútbol)

- Peso del producto: aprox. 0.5 kg (peso con embalaje: 0.6 kg)

- Código EAN: 4062059899703

- IVA: 23%

-Angage Table: Adidas-Oszaciece

Recomendaciones de atención:

Limpie con un paño seco o ligeramente húmedo. Seque a temperatura ambiente, evite una fuente de calor directo.

Ideal para jugadores jóvenes que necesitan calzado ligero, rápido y cómodo para entrenamiento y partidos en superficies artificiales.

  • Colección: Paquete a bordo
  • Material de la plantilla: tela
  • Material exterior: sintético
  • Modelo: EG8150
  • Corchete: otro
  • Color: ['Blanco']

Gracias por agregar un comentario.

|
|
|