Seguro que conoces estos característicos zapatos en color amarillo, incluso mostaza. Son un símbolo de éxito en la industria del calzado. Timberlands nació en Estados Unidos, en los Estados Unidos para ser precisos, hace unos 50 años. Sin embargo, su popularidad no disminuye en absoluto, por el contrario: cada vez más los diseñadores de moda los usan para su estilo, independientemente del momento en que fueron creados. Actualmente, los timberlands también son un símbolo de zapatos buenos y duraderos a los que no vale la pena renunciar.
Calzado funcional para primavera y otoño
Timberlands se adapta a muchos estilos. Funcionarán bien tanto para mujeres como para hombres. Incluso puede decir que estos son zapatos universales: su propósito puede ser decidido por el usuario, no por las preferencias del fabricante. También combinan con chaquetas y abrigos, lo que hace que el estilo sea más informal con la última opción. Los Timberlands son cómodos. Fabricados en una fábrica de Nueva Inglaterra con material resistente al agua, demuestran que son los luchadores perfectos contra las heladas y la lluvia repentinas. Tienen características distintivas, por ejemplo, una suela más gruesa o una puntera dura, sin mencionar que son impermeables. En el mundo de hoy hay muchas "variedades" diferentes de estos zapatos, pero los bosques inmortales siempre estarán asociados con el color mostaza, amarillo.
Algo de historia…
Timberlands en los 90 del siglo pasado, especialmente en la versión urbana, dominó el hip-hop. Esto significa que era la comunidad hip-hop la que los amaba por el estilo expresivo que se podía lograr con estos zapatos. Además, aparentemente esos zapatos fueron usados por los entonces comerciantes y fueron ellos quienes pudieron ser reconocidos por ellos. Afortunadamente, los zapatos actualmente tienen poco que ver con una "competencia" tan oscura como solía ser. Los raperos también se interesaron en las tierras forestales: la compañía pudo establecer una cooperación fructífera con algunos de ellos después de unos años, lo que aumentó la visibilidad del calzado en los medios. ¡Todos los conocen hoy!