Quejas

Para todos los productos comprados en la tienda Butymodne.pl, tiene derecho a los derechos debido al incumplimiento de los bienes con el contrato por un período de 2 años a partir de la fecha de compra de acuerdo con la Ley del 27 de julio de 2002 sobre condiciones de venta al consumidor y enmienda del Código Civil (Boletín Legislativo No. de 2002, No. 141, según enmendado).

 

Procedimiento de quejas

Para considerar la queja, envíe la siguiente información:

  1. descripción del defecto y las circunstancias de su aparición,
  2. De 4 a 5 fotografías que muestren el producto defectuoso. Las fotos deben incluir el artículo completo (anverso y reverso) así como el lugar que contiene el defecto. En caso de una reclamación sobre el calzado, envíe una foto adicional de la suela,
  3. Envíe fotos por correo electrónico a sklep @ KeeShoes. Le recomendamos que utilice los siguientes formatos de fotografía: ZIP, JPEG, RAR.
  4. Después de recibir toda la información, la queja se procesará de inmediato. Recibirá información sobre el procedimiento adicional lo antes posible.

Condiciones de quejas

Las quejas están sujetas a defectos ocultos causados ​​por culpa del fabricante.

Las quejas no están sujetas a:

  1. desgaste natural de los zapatos,
  2. piezas reemplazables, por ejemplo, tacones o cordones,
  3. daños mecánicos (abrasión, desgarro, desgarro o rayado, desprendimiento de adornos, cremallera, goma, etc.), y daños resultantes de la falta o mantenimiento inadecuado,
  4. daños resultantes del uso de calzado y ropa de una manera incompatible con su uso previsto,
  5. decoloración de la ropa o los pies por el calzado fabricado con un forro de color natural,
  6. comodidad del calzado, calzado en remojo (a menos que la descripción indique que los productos son impermeables).

Debemos ser notificados del incumplimiento de los bienes con el contrato a más tardar dos meses después de que se detecte el incumplimiento. Además, después de encontrar un incumplimiento, las mercancías dañadas no se pueden utilizar.

 

En la direccion http://ec.europa.eu/consumers/odr Se encuentra disponible una plataforma para la resolución de disputas en línea entre consumidores y empresarios a nivel de la UE (plataforma ODR). La plataforma ODR es un sitio web interactivo y multilingüe con una ventanilla única para consumidores y empresarios que buscan una solución extrajudicial de una disputa relacionada con las obligaciones contractuales que surgen de un discurso de venta en línea o un contrato para la prestación de servicios.