Quejas
Para todos los productos comprados en la tienda Butymodne.pl, tiene derecho a los derechos debido al incumplimiento de los bienes con el contrato por un período de 2 años a partir de la fecha de compra de acuerdo con la Ley del 27 de julio de 2002 sobre condiciones de venta al consumidor y enmienda del Código Civil (Boletín Legislativo No. de 2002, No. 141, según enmendado).
Procedimiento de quejas
Para considerar la queja, envíe la siguiente información:
- descripción del defecto y las circunstancias de su aparición,
- De 4 a 5 fotografías que muestren el producto defectuoso. Las fotos deben incluir el artículo completo (anverso y reverso) así como el lugar que contiene el defecto. En caso de una reclamación sobre el calzado, envíe una foto adicional de la suela,
- Envíe fotos por correo electrónico a sklep @ KeeShoes. Le recomendamos que utilice los siguientes formatos de fotografía: ZIP, JPEG, RAR.
- Después de recibir toda la información, la queja se procesará de inmediato. Recibirá información sobre el procedimiento adicional lo antes posible.
Condiciones de quejas
Las quejas están sujetas a defectos ocultos causados por culpa del fabricante.
Las quejas no están sujetas a:
- desgaste natural de los zapatos,
- piezas reemplazables, por ejemplo, tacones o cordones,
- daños mecánicos (abrasión, desgarro, desgarro o rayado, desprendimiento de adornos, cremallera, goma, etc.), y daños resultantes de la falta o mantenimiento inadecuado,
- daños resultantes del uso de calzado y ropa de una manera incompatible con su uso previsto,
- decoloración de la ropa o los pies por el calzado fabricado con un forro de color natural,
- comodidad del calzado, calzado en remojo (a menos que la descripción indique que los productos son impermeables).
Debemos ser notificados del incumplimiento de los bienes con el contrato a más tardar dos meses después de que se detecte el incumplimiento. Además, después de encontrar un incumplimiento, las mercancías dañadas no se pueden utilizar.
En la direccion http://ec.europa.eu/consumers/odr Se encuentra disponible una plataforma para la resolución de disputas en línea entre consumidores y empresarios a nivel de la UE (plataforma ODR). La plataforma ODR es un sitio web interactivo y multilingüe con una ventanilla única para consumidores y empresarios que buscan una solución extrajudicial de una disputa relacionada con las obligaciones contractuales que surgen de un discurso de venta en línea o un contrato para la prestación de servicios.